Firma Electrónica, Protección de Datos, Autenticación Segura de Usuarios

Soluciones de Firma Electrónica Simple y Firma Electrónica Avanzada (FEA)






DataSoft S.A., fundada en 1989, es pionera desde 2003 en proyectos de firma digital ofreciendo una completa gama de productos y servicios para la industria de la seguridad informática. Proporcionamos a nuestros clientes tecnología de excelente calidad, y para ello hemos elegido a Gemalto, parte del Grupo de empresas Thales, como el socio más confiable y líder mundial en el ámbito de la Firma Electrónica Simple y Firma Electrónica Avanzada, dispositivos criptográficos SafeNet eToken USB de uso personal y los Módulos de Seguridad en Hardware (HSM) SafeNet Luna de uso multiusuario. Gemalto cuenta también con tecnologías para la autenticación de usuarios de forma segura, cifrado de datos e información sensible tanto en reposo como en movimiento a través de las Redes y WAN.
DataSoft ha acumulado una valiosa experiencia con clientes, en los segmentos más importantes del mercado como son la Banca, Seguros, Gobierno y otros, entregando productos y servicios de reconocida calidad por nuestros clientes. Entre ellos se destacan Transbank, Tanner, Servel, BICE Vida, Metlife, Ripley, Seguros Falabella, BCI Seguros, HDI Seguros, Ministerio de Educación, Registro Civil, AFC Chile, Universidad Finis Terrae, Pontificia Universidad de Valparaíso, Sodimac, Deloitte, EY, Iansagro y ABB, entre otros.
Ofrecemos soluciones de workflow de firma digital basadas en certificados de Firma Electrónica Simple y/o Firma Electrónica Avanzada para todo tipo de documentos como; Pólizas de Seguros, Documentos Laborales, Jurídicos, Certificados (Alumnos, Médicos, Estudios), Financieros, Comerciales, Médicos (Exámenes, Recetas, Consentimiento Informado), Resoluciones y muchos otros.
A partir del 2016, DataSoft agrega a su portafolio de productos y servicios, soluciones de Cifrado de Datos de Gemalto (Thales Group) para proteger la información confidencial de las empresas, incluso en la Nube. Estas soluciones de la línea de productos SafeNet de Gemalto Thales, permiten encriptar máquinas virtuales así como la información estructurada en Bases de Datos, la tokenización o enmascaramiento de Tarjetas de Crédito o la información no estructurada a nivel de archivos de cualquier tipo (planillas de cálculo, imágenes, respaldos, entre otros).
Las soluciones de Cifrado o Encriptación de Datos permiten proteger y controlar los datos confidenciales a medida que se expanden desde el centro de datos a entornos físicos, virtualizados o en la Nube, todo mediante una administración centralizada.
Asimismo, hemos agregado soluciones para la Autentificación de Usuarios al momento que acceden a datos, a aplicaciones y a dispositivos, ya sea en redes corporativas mediante servicios On Premise o en la Nube. Con dichas soluciones de identidad digital. se hace posible combatir el aumento de las amenazas internas o externas y los fraudes por suplantación de identidad. De esta forma se garantiza que el usuario es quien dice ser, exigiéndole identificarse a través de un autentificador como; Claves OTP, PKI, Token en Hardware, Soft Token, por Patrones (GrIDsure), Huella Dactilar u otros.
Descargar