Firma Electrónica, Cifrado de Datos, Autenticación Segura de Usuarios

Soluciones de Firma Electrónica Simple y Firma Electrónica Avanzada





¿Que hacemos por nuestros clientes?
A medida que el mundo digital que nos rodea continúa evolucionando, evolucionamos con él. Desde las transacciones electrónicas a la seguridad empresarial e Internet de las Cosas (IoT), nuestras soluciones se centran en tres áreas principales de la seguridad informática:
Autenticar
La identidad digital utiliza la autenticación de usuarios de múltiples factores de Gemalto Thales, para cumplir una función vital dentro de cualquier organización. Permitir asegurar en forma efectiva el acceso los datos a través de dispositivos autenticadores y las redes corporativas, proteger las identidades digitales de los usuarios y garantizar que el usuario sea quien dice ser. Todo ello, tanto a nivel On Premise como en la Nube.

Firmar
Ofrecemos una plataforma firma digital que se basa en certificados de firma electrónica simple y/o firma electrónica avanzada para una gran cantidad y variedad de documentos electrónicos, ya sean laborales, legales, comerciales, médicos, financieros u otros. Nuestras soluciones de firma digital de documentos son cada vez más relevantes para entidades públicas y privadas. La modalidad de operación puede ser On Premise o a través de servicios en la Nube.

Proteger
Las soluciones de nuestra representada Gemalto (Thales Group), ayudan a las organizaciones a permanecer protegidas mediante el cifrado o encriptación de datos y los productos de administración de llaves criptográficas. Permiten a las organizaciones proteger datos confidenciales en archivos, bases de datos, aplicaciones, sistemas de almacenamiento, plataformas virtualizadas y entornos en la nube. Para ello, disponemos de una completa gama de productos de cifrado de datos de tipo empresarial que proporcionan protección permanente de los datos confidenciales en todos los puntos críticos de su ciclo de vida, ya sea en reposo, en tránsito o en la Nube.